Sistema de Preguntas y Respuestas

En primer lugar queremos agradecer a todos los que nos tienen en cuenta y confían en nosotros durante tantos años. Estamos orgullosos del crecimiento que tuvo nuestro sitio web. Más de 150 artículos publicados y una gran variedad de colchones y sommiers de nuestra línea Cristalflex, la cual potenciamos día a día para ofrecerte la mejor calidad a un precio justo y accesible.

Dicho esto, damos cuenta el crecimiento que está teniendo el e-commerce en el mercado uruguayo. Cada vez más tendemos a enviar consultas y esperar detrás de una pantalla la respuesta de una persona que nos ayudará y nos guiará desde el momento cero al momento de concretar nuestra compra. Pero muchas veces no nos resulta fácil hacerlo; quizás porque al enviar la consulta no recibimos respuesta de otro lado, quizás estoy viendo lo que quiero pero no encuentro un lugar para consultar, y muchas veces resulta frustrante y engorroso, al punto de buscar en otro lado donde la experiencia sea mejor.

Queremos darles a nuestros usuarios la mejor atención posible, pre y post venta. Que tengan todo en un mismo lugar con total facilidad. Por esto mismo es que hace un tiempo implementamos la opción de «Preguntas y Respuestas» en nuestros artículos.

¿Como funciona?

1 – Entras a ver el artículo que te interesa.
2 – Debajo de la descripción vas a ver la sección PREGUNTAS Y RESPUESTAS
3 – Si sos usuario de nuestra web, escribís tu consulta y pulsas ENVIAR.
En caso de no serlo escribís tu consulta, dejas tu nombre y correo electrónico y pulsas ENVIAR.

Más simple que esto no lo podíamos hacer. Y lo mejor de todo. Siempre hay gente leyendo todas tus consultas, las cuales se contestan en un 100% en un lapso de minutos.

¡OJO! Esto no quiere decir que descuidemos a aquellos que prefieran asesorarse tanto telefónicamente como directo en nuestros locales, ya que contamos con atención personalizada para todos ustedes. Únicamente continuamos agregando canales para que la experiencia del usuario sea la mejor.

¡Los esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.